jueves, 24 de mayo de 2012

Servicios en la Web 2.0. Los Marcadores Sociales.




Web Social o 2.0. No cabe duda que son muchas las herramientas y servicios que tenemos a nuestra disposición en la sociedad actual, pero más difícil resulta saber en ocasiones qué y cómo incorporarlas para hacernos la vida más fácil...

En este manual, de carácter más práctico que teórico, queremos ofrecer al lector, desde una perspecitva global, un primer recorrido sobre aquellos aspectos más relevantes de la Web 2.0, y más en profundidad, detenernos en los Marcadores Sociales: qué son, etiquetado social, folksonomías, herramientas para el etiquetado (Mister Wong, Del.icio.us, Diigo).

Cuenta con la colaboración de profesores de diferentes universidades, tales como Julio Ruiz (Universidad de Málaga), Verónica Marín (Universidad de Córdoba), Inmaculada Maís y Carlos Castaño (Universidad del País Vasco), y Linda Castañeda (Universidad de Murcia).

Puedes adquirlo a través de la Editorial Eduforma. Como siempre, espero que sea de utilidad.

Karen.

1 comentario:

Anónimo dijo...

enhorabuena karen, no espera menos de ti, muchos besos