miércoles, 8 de octubre de 2008

Nuevos proyectos


Ya pasado Edutec 2008, pude comprobar que siguen acudiendo grandes expertos en el ámbito de Tecnología Educativa (en todas sus variantes), tanto del ámbito nacional como internacional.
Gracias, de nuevo, a Carmen Fernández y Beatriz Cebreiro por su excelente organización (así como a todos los ayudantes que nos hicieron más fácil nuestra estancia por allí).

Desde mi estancia en la Universidad de Cambridge (si si, increíble, pero cierto ;-) Gracias Isa), y más concretamente, desde CARET (Centre for Applied Research in Educational Technologies), me gustaría destacar la diversidad de interesantísimos proyectos que desde aquí se están realizando, y de los cuales comienzo a disfrutar en "mis propias carnes".

Os invito a visitar el excelente blog del Director del Grupo de Evaluación de dicho centro (Patrick Carmichael), y responsable de algunos de los proyectos que apuntaba anteriormente. En él podréis encontrar algunos detalles sobre proyectos, publicaciones y algunas otras actividades.

Saludos.
K.

2 comentarios:

Manolo dijo...

Veo cosas de web 3.0 en el blog que recomiendas, podrías ampliarlo un poco más.....

Sí soy pesado pero te tengo añadido a mis feeds y cuando escribe alejop me avisan, yo aun sigo en web 3.0

Por cierto, no hay nadie mas en el grupo? :P

Un beso

M.Carmen Llorente dijo...

Hola Manolo,

pues bueno, ya es muy importante que, por lo menos, tengas el blog sindicado, gracias.
Sobre lo que comentas de la Web 3.0 todavía estoy aterrizando en el tema, sobre todo con cuestiones referentes a códigos, datos, metadatos, etc., aunque ya sabes que lo mío va más por la aplicación pedagógica o didáctica de las herramientas, pero no dudes que en cuanto empiece a tener las ideas claras en esta cabezota seguro que serás de los primeros a los que "increpo" con mis torpezas ;-)
Ah, disculpas, ya que también es cierto que estamos en estrecha relación con el personal que trabaja en el SAV (Secretariado de Recursos Audiovisuales y Nuevas Tecnologías) de la US, y a los que dedicaré un amplio espacio en este blog.

Saludos,
K.