sábado, 17 de diciembre de 2011

2º Congreso Uso y Buenas Prácticas con TIC

Estos días he podido asistir al 2º Congreso sobre el Uso y Buenas Prácticas con TIC, organizado por la Universidad de Málaga, a través del Grupo de Investigación Gtea y del Departamento de Didáctica y Organización Escolar.

Volver a Málaga, después de mi periodo como profesora en esa universidad siempre es un placer, pero además, he podido participar, junto con diferentes expertos en el ámbito de la TE, de experiencias con el uso de las TIC, reflexiones sobre las Redes Sociales y los Entornos Personales de Aprendizaje, los aspectos didácticos en la incorporación de las TIC al ámbito educativo, y multitud de temáticas más que siempre un evento de estas características te ofrece al compartir con otros profesionales del mismo área.

Un placer haber sido invitada, y reconocer las labores de organización del Gtea, y más concretamente, de los profesores Julio Palmero y José Sánchez, entre otros.

Por último, excelentes comunicaciones presentadas al congreso, así como el poder asistir presencialmente a algunas mesas redondas, así como poder escuchar virtualmente otras a través de los vídeos que la web del programa ha incorporado.

No hay comentarios: